lunes, 24 de noviembre de 2008

Oportunidad

Si me dejaras hoy curar tus heridas,
coger los trozos de tus ilusiones
y tejerte un alma nueva
uniéndolos con alabanzas,
estas alabanzas que me nacen sin pensarlo,
que brotan de mi cada vez que te pienso

cada vez que evoco tu mirada serena
frágil, segura, seductora, perfecta.

Si me dejaras esta noche,
tomar entre mis brazos algo mas que tu recuerdo,
algo mas que tu silencio, algo mas que tu rechazo,
sabría hacerte una nueva historia,
con menos errores,
sin los secretos que hoy nos hacen enemigos,

si me dejaras,
si yo dejara…
…si dejara el miedo a un lado
y en el olvido los intentos frustrados,
si empezara de nuevo la larga cuenta
de intentos fallidos para recoger tu nombre
y pegarlo de nuevo junto al mío
si dejaras que estuviera en ti,

una vez mas,
una noche mas,
una vida mas,
si me dejaras...

Si me dejaras otra vez,
dejaria de intentarlo
y te haría
todo lo que esperaste que hiciera
cuando me dejabas

cuando me querìas
cuando me entregabas en la noche
algo más que un recoveco

lleno de mentiras.

4 comentarios:

Pat dijo...

Es hermoso lo que escribes nenita.

Huelo un toque de Benedetti
solo un toque.
Besito

Anónimo dijo...

Habrá la posibilidad que me mandés las canciones de tu lista del blog o almenos el nombre de ellas? ....
Oportunidad... fue bello... ojala y algun día vuelva ese sentimiento que de humedad en mi corazón... ese que no tironea mis sentimientos.... la esperanza en que no se ha vivido todo en todo al amor.

Saludos

Chronos182 dijo...

hola que tal me gusto mucho todo lo que escribes es un deleite leerlo te felicito te eh agregado ami lista de amigos en mi blog, espero seguir en contacto con tigo ya que de hecho te tengo como amigo en ba-k, saludos y que este muy bien !!

Anónimo dijo...

Si te dejara unir lo que queda, remendarlo y enmendar los errore, si el dolor no fuese constante, y aun si fuera intermitente, que podria ofrecerte , no un nuevo sueño ni una nueva vida, no un mañana solo remedos de lo que fue y de lo que no volvera a ser...

Si el egoismo, no marcace nuestras acciones y aun asi, si nosotros mismos permiteramos que la luz de un nuevo comienzo nos alumbre...

No podriamos garantizarq ue hechizo se rompa, que la sonriza vuelva...
________________________________

Hermanita... me agrado... a secas, el sentido se pierde al entrar la otra persona a esena, ¿por que?, por que la persona que lo ofrese tiene las mismas y tal vez mas carencias que la persona que pretende salvar...

Me agrado, no por que sea bonito, o por que refleje un sentimiento, si no por que es muy crudo, triste...