jueves, 11 de diciembre de 2008

Hoy me olvidé de ti...


Hoy, en un momento cercano al ático del día,
cuando ni siquiera el miedo a quedarme solo bastó para recordarte,
te olvidé un poco, y olvidé un poco de mi en consecuencia.
Supongo que a falta de costumbre dejaste de ser importante,
quemé las fotografías, te nombré propietaria de las cenizas,
de eso que fue casi amor, paraíso fingido.


Hoy, cuando los ángeles bosquejaban el crepúsculo,
hoy, me olvide de ti.
Sorprendiendo al lugar mas escéptico de mi alma
finó tu tiempo en mi, emigró tu huella de mi cuerpo

y recuperé lo que quedaba de mi en ti
no asemejó en nada a lo que tanto había soñado,
la libertad absurda, el frio inesperado,
pero me olvidé de ti hoy...

…aunque no se si mañana,
quizá el amanecer acaricie la cicatriz de tus besos
y dolerán de nuevo como el glorioso pasado de un héroe viejo

pero basado en los artilugios que han dado alivio a mi tormento
pondré una capa más de amnesia a la caja de tu recuerdo
y repitiendo religiosamente todo esto,
quizá pueda, algún día,
olvidarme para siempre de ti.


2 comentarios:

Mr. Gusabio dijo...

Muy bello, algo contradictorio yo tengo un escrito llamado "Hoy me acordé de ti" jaja.

Un abrazo.

carloscharles dijo...

Aheri..este poema el dia de hoy refleja mi estado emocional...gracias por estar eternamente aqui