martes, 30 de diciembre de 2008


Mañana estare algo ocupada, mudando los restos de piel que no logre quitarme en pasados años. Se que este año estoy lista para decir adios a los recuerdos, he tirado algunos objetos impregnados con demasiados momentos, llevo del brazo a los seres mas preciados que no se desvaneceran en el umbral del año nuevo.

Perdi amigos, conoci a nuevas personas, mi corazon se libro de romperse este año, sigo respirando, soy afortunada me parece. Aunque aun no tengo mi camino marcado y las horas se me van sin provecho alguno al parecer. Y no me justifico, pero tengo algunos proyectos iniciados, y aunque algunos no le vean futuro solo yo soy la juez.

Por eso soy afortunada, aprendi a no depender tanto de opiniones ajenas, lo intente hace tiempo y siempre habra alguien descontento, eso me da igual ahora mientras la descontenta no sea yo. 

No habra 12 deseos en las campanadas, tengo todo lo que quiero, No existen propositos este año, existen metas a las que estoy completamente comprometida. Pero eso si, que venga el vino, la cena y mucho amor.

Nos leeremos el proximo año. Gracias por seguir visitando mis blogs.

Aheri

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto tu bog y me encanta como escribes.
Lo iré siguiendo.

Enhorabuena y feliz año!

Pat dijo...

Te leo y
me dan ganas de llevarme
todo.
Si bien tus letras se inmortalizarán por su ternura,
siento,
que necesito tenerlas más cerca.
Saberlas en papel regalo, en obsequio encendido o en forma indebida llevarme cada acento y pegarlo cerquita
de mí.
Eres muy dulce, Aheri.

Buen comienzo de año
y que seas feliz
muy feliz, Nenita.

Mr. Gusabio dijo...

Hermoso pensamiento. Es cierto, solo cagramos con nuestros seres queridos, de lo demás nos desprendemos y seguimos, llevando a cabo los proyectos inconclusos y comenzando nuevas cosas.

Felices fiestas, Navidad y año nuevo, y un abrazo...

Cristal dijo...

Muy bien, eso de que este a§o te olvides de todo...del sufrimiento, por que hay que tirar hacia delante, hay que olvidar lo que doliò, tirar por la ventana lo que no tegustò...
Feliz A§o, Aheri

Anónimo dijo...

El dia destinado a nuestra vida avanza, las horas inteminables, los minutos, simepre llenos de alegrias y sin sabores.

Solo podemos dar fe de nuestros actos y afrontar nuestras concecuencias, la dicha y la ilucion llegan, las metas colman nuestro tiempo y aun sus frutos maduran en nuestro huerto.

Hermosa, no existe nada mas grato saber que cada dia eres mas fuerte... eso te hace aun mas bella y que nadi se atreva a decirte lo contrario...

PD. Al parecer tus dias son mas ajetreados, pues aqui tampoco nos has compartido un poquito de ti ultimamente, cuidate...