sábado, 7 de abril de 2007

Recordarte.


8 de Abril 2007

Recordar es cantar, y cantarte

Recordar es que me duelas, y llorarte
Recordar es tatuarme tu voz con los ecos de mi cuarto
Recordar es pensarte y pensar “te extraño”

Recordar es temblar por tu “demasiado tarde”
Recordar es encontrarte, sin realmente encontrarte…
Recordarte es cerrar los ojos, esperando a que tu los abras
Recordarte es no poder negar que estas de cierto modo ausente

Recordar es esconderme del reloj para que no me pase el tiempo
Recordarte es admitir mi derrota,

Recordarte es evidencia de no tenerte
Recordarte es extrañarte de un modo independiente

Recordarte es miedo a olvidar poco a poco tus detalles
Recordarte es evitar otro pensamiento
Recordarte es no poder negar que no estas, o que estuviste
Recordarte es soñarte despierta

Y aunque recordar duele, también alivia
Pensar que si te recuerdo hoy es por que fuiste realidad
Y eso, es lo que mas me pesa
Que ya no lo seas este día.

Recordarte es ahora inercia, costumbre, cotidianidad
Recordar es odiarte y aun así pensar en ti
Recordarte es tocar mis labios con un dedo simulando tu boca,

Recordarte es pintar mi cuerpo con la huella de tus manos.


Recordarte es celar mi memoria
celar del viento el aroma que dejaste en mi ropa
Recordar es desear que regreses a purificar mi piel con tu beso
Recordar es exigirle a la memoria en tu ausencia, un poco de consuelo

Recordarte es vestirme de pasado
Recordarte es haberte amado,
recordarte es aun amarte,
y recordarte espero, algún día dejar de hacerlo.

Aline Solano
(Aun perfeccionandolo para que llegue a poema)




1 comentario:

EL TERCERO dijo...

hola te felicito por tu blog hoy me he pasiado por tus letras y me agrada lo que leeo espero pronto volver a disfrutar de tu espacio...bye