lunes, 28 de diciembre de 2009

Dios pasivo.


Dios pasivo,

suplica libaciones con la mirada
mientras teje un amor sobre la tela de la ausencia.

Dios clemente
te canto
oro a ti con el rosario de las estrellas
ofrezco rezos febriles entre sueños
por tus poros, tu piel granulada, tu sexo.
soy incienso ante tus pies
hago libaciones con el vino de mi sangre.

Dios ebrio
enajenado
soy una gata ronroneando por tus pantorrillas
caracola humeante siguendo el camino de tus muslos
hacia tu caracol divino.

Bulle bajo el infierno de mis veladoras,
circundado por mis brazos
soy arena caliente, movediza
sal espolvoreada en tu existencia.
Beso la eternidad levantada por tus manos.
Derribamos los muros que separan a las estrellas.

Dios clemente.
Me regala las migas que dejaron los cometas.

Dios pasivo
confiere a mi ser el olvido
mientras me arropa.


Aline S. Ruiz.

3 comentarios:

Zazish dijo...

La elegancia de tus metáforas me hace estremecerme.

Prethor dijo...

Hola disculpa que intente contactarte por aqui, sabes me preguntaba si tu de pura casualidad, guardaste alguna copia de los escritos del reto Ba-kunando en el que participamos con el DoctorOne como organizador, si es asi o no me gusataria comocer tu respuesta, esque perdi mis originales y quiero recuperar el texto de "Un vacio Amanecer", Gracias...

Espero recuerdes mi correo sino...

sleep_morfeo, de hotmail...

Gracias!!!

Pat dijo...

Te deseo un año muy feliz, Aliné.
Cuiate mucho por favor nena.
Besos