viernes, 7 de agosto de 2009

Busco la nostalgia en las flores amarillas.


Por la costra de agonías añejas que llevo encima
busco la añoranza en las miradas radiantes
por empatía, por compadecer a un ser mas solo
y consolarme
busco la nube negra en el día soleado
el gusano hambriento en la margarita
la cicatriz en la piel hermosa
busco
y encuentro la nostalgia en las flores amarillas
entonces, sigo mi camino
sin envidiar
por que sé
que bajo ese manto de “felicidad” que usamos
para que nadie pida el por qué de nuestras heridas
todos somos seres melancólicos
nostálgicas flores amarillas.


Aline Solano.

3 comentarios:

4le! dijo...

Ola aheri, soy 4le! de ba-k.com
:)

Te aviso que te agrego a mi lista de blogs, ojalá tu tambien agreges el mio

Y sigue escribiendo tan bien como solo tu!

Mr. Gusabio dijo...

Hermoso poema.

De verdad no dejas de sorprenderme, me encanta tu prosa.

Pat dijo...

Me gustaría escuchar tu voz
y tu vos más de lo que espero, también.
Besos Aliné

Teneme un tiempo más.
Me haces bien.