jueves, 9 de octubre de 2008

Escribo

Escribo,
por que los versos emanan mejor de mi mano que de mi boca
por que los labios censuran los sentimientos del alma
y los pecados que pugnan por ser revelados

Escribo,
con las manos en agonía
y la boca exhausta de esconder besos prohibidos
con el silencio de aliado y de peor enemigo

burlando al orgullo e Incluso a veces a la dignidad

Escribo,
con las venas heridas por el acero de la luna
Con la sangre emanando en penas que intensifican mi tortura
Escribo por que las palabras me purgan la amargura

Escribo,
desarmando los disfraces de mi alma
expiando maldiciones contenidas
con el aire de un amor interrumpido,
de un adiós incomprendido
Y otros clichés que parecen nunca acabar

Escribo rayando casi siempre en lo insensato
derramando lo que no fue recibido
confundiendo por mi bien la soledad con libertad

Escribo en las noches por que estoy sola
por que duerme mi cordura y me envuelve el pesar
y las letras son mi único incentivo para no dejar de respirar.



4 comentarios:

Cristal dijo...

Lo has describido perfectamente. No sé de dónde lo sacas, yo simplemente no consigo expresar todo con claridad. Lo tuyo es...algo increíble.
Sigue actualizando.

Anónimo dijo...

Todo aquello que no sale de nuestra boca y pide salir de alguna manera. Parecería que las personas son otras al escribir que al hablar, y son la misma al escuchar de su propia voz lo que escriben. Y algo de lo más hermoso es escuchar a quien escribe leyéndose y ver su mirada. Si el simple hecho de ver algún escrito puede sacarte lágrimas o sonrisas, esto es indescriptible.

Hola, me agrada tu blog.
Parecería que escribir es fácil al ver tus escritos, tanta fluidez, pero es muy difícil. Yo por eso no escribo jaja, no es lo mio, sólo sé unir vocales y ya, escribo lo de la escuela jajaja.

Anónimo dijo...

Escribo, porque me dejaste sin palabras en los labios... Que hermosa entrega. Que divina es tu pluma. Sigue escribiendo.

Tristitia.

Mr. Gusabio dijo...

Me ha encantado en especial este pedazo de tu creatividad. de verdad que me ha encantado...

Sigue escribiendo niña hermosa.