domingo, 3 de agosto de 2008

INFIDELIDAD

La noche encubrirá nuestro pecado
distrayendo al mundo con su concierto de estrellas
y la mañana nos traerá la penitencia
con la luz que nos obliga a separarnos.

Tratando de rescatar
lo que me queda de nobleza
desterrare de mi organismo
la terrible estela de tu ser…

…Intentare purgarme con sus besos tus labios
y con sus ojos el delirio seductor de tu mirada,
contendré la pasión incitada en tu lecho profano
y la reprimiré con todo el desprecio de su cama.

Borrare el recuerdo ardiente de tus manos
grabadas clandestinamente en cada palmo de mi piel,
perseguiré por mi memoria los momentos a tu lado
y con su torpe abrazo intentare hacerlos perecer.

Pero volverá a caer la noche

Y a la señal del crepúsculo me olvidare de daños
Ignorare la promesa a la que fui forzada hace años

Y al brotar en el cielo piadoso el primer astro
me venderé al éxtasis prohibido de tus brazos
y así, cobijados por las sombras
asediada por la culpa de mi conciencia
inevitablemente
cobardemente
Te amaré




No hay comentarios: